Dineo credito

Dineo credito es tu mejor opción crediticia de este año. 

Ventajas.

  • Todos los servicios ofrecidos por Dineo pueden ser comodidad de su hogar a través de su plataforma online.
  • Dineo facilita las gestiones de créditos ofreciendo un simulador de créditos a todos sus clientes.
  • Los requisitos requeridos por Dineo son tan pocos que te evitan tener que ir a cualquier banco, solo basta con adjuntar tu DNI, datos bancarios y listo.
  • Una vez aprobada tu solicitud, el dinero solicitado se abonara en tu cuenta bancaria en máximo un día.

Montos y Plazos.

La facilidad para solicitar créditos con Dineo es tal, que le aseguramos no tardara más de 10 minutos en realizar su solicitud. En su primera oportunidad podrá solicitar desde 50 hasta 300 euros y dispondrá de un lapso de tiempo que ira desde los 5 hasta los 30 días para su cancelación.

En el caso de que por algún motivo personal, no pudiera cancelar su crédito en el lapso de tiempo estipulado, Dineo posee una opción de prorroga a través de Dineo prorroga, con la cual se evaluara su situación y se le alargara el tiempo de cancelación a un lapso adecuado para usted.

Opiniones sobre Dineo.

Ya que conoces las características principales de Dineo, es importante que también tengas conocimiento de algunas opiniones de clientes, para así ratificar en ti, que Dineo es tu mejor opción este año 2019.

Lucy: “En un momento las deudas y gastos se me acumularon, los problemas de salud y los gastos escolares de los niños me agobiaban, hasta que una amiga me hablo de Dineo. No dure mucho en averiguar por mí misma los beneficios de Dineo y solventar de manera adecuada esa situación económica que atravesaba”

Hugo: “Aunque cuidaba mucho mi carro nunca se puede escapar de un imperfecto mecánico de improvisto. En ese momento ya había escuchado en la calle por amigos de Dineo y no dude más en probar y las ventajas fueron más de las que esperaba”.