Activar tarjeta Wizink fácilmente

Las facilidades operativas y el sin fin de ventajas, que ofrecen las tarjetas de crédito de Wizink Bank, las hacen, las preferidas, en todo el mercado financiero español, europeo y hasta en otros países, donde Wizink, ofrece sus servicio y productos financieros.

El poder asociarse con cualquier cuenta bancaria, sin importar el banco, el excelente monto crediticio de hasta 10.000 euros, los pocos requisitos exigidos para su solicitud y su manejo online, son algunas de las ventajas, que más disfrutan, todos aquellos, que ya cuentan con sus tarjetas de crédito Wizink.

Pero, hay algo que, tú debes conocer, de ante mano, y es el hecho, de que luego de recibir tu tarjeta Wizink, tu deberás activarla, para poder comenzar a utilizarla y disfrutarla. Pero tranquilo, si crees que es algo engorroso el poder activar tarjeta Wizink, te decimos con toda cautela, que no es así. Aquí te contaremos lo fácil que es activar tu tarjeta de crédito Wizink.

¿Cómo activar tu tarjeta Wizink?

Si ya conoces las características de las tarjetas de crédito de Wizink, pero no tiene idea de cómo se pueden activar, tranquilo, que aquí te lo contamos.

Para poder realizar la activación de tú tarjeta Wizink y poder utilizarla correctamente, tu solo deberás seguir estos simples pasos:

  1. Descarga la aplicación móvil (app) gratuita de Wizink.
  2. Regístrate en la aplicación. Para crear tu usuario, deberás ingresar tu correo electrónico y la clave de acceso que tu usaras.
  3. Ingresa a tu usuario, en la aplicación y busca la sección tarjetas y luego activación.
  4. Establece el PIN de tu Tarjeta de Crédito Wizink y listo, ya estar activa para que tú puedas utilizarla.

Opiniones sobre las Tarjetas Wizink

Te dejamos algunas opiniones tarjeta Wizink, de usuarios que ya la utilizan:

Marco: “Es súper fácil solicitar esta excelente tarjeta de Wizink Bank”.


Andrea: “Solicite mi tarjeta de crédito Wizink, desde casa, espere apenas tres días y la recibí en mi domicilio.”