¿Qué es Wizink?

 Según el análisis del sitio web AlertaBancos, Wizink es uno de los portales líderes de financiación online, conocido como la plataforma de banca online Bancopopular-e antes de 2016.

 Si bien cuenta con stands en centros comerciales y oficinas en sucursales del Banco Popular y puedes comunicarte vía telefónica, el servicio financiero del banco Wizink tiene la particularidad de operar principalmente en forma online a través del sitio www.wizink.es. De esta manera, brinda un servicio de manera fácil, flexible y eficaz.

Productos

 Esta plataforma brinda los siguientes productos financieros sin que tengas que abonar comisiones ni mantenimiento:

  •  Tarjeta de crédito Wizink visa: el límite de financiación de esta tarjeta es de 5.000 euros. Tiene descuentos en comercios adheridos y una modalidad de pago flexible que puedes adaptar a tu situación económica de cada mes. Para obtenerla, no es necesario que cambies de banco o que abras otra cuenta. La tarjeta Wizink Oro ofrece dos seguros en forma gratuita: seguro de accidente y asistencia en viaje las 24 horas y seguro de protección de compras.
  •  Depósitos Wizink: puedes invertir realizando depósitos a un plazo de 14 meses con una rentabilidad TAE del 0,90%. El mínimo de inversión es de 12.000 euros y el máximo, de 250.000. La liquidación de intereses es en forma trimestral. Los intereses tienen una retención del 19%. Para acceder a este servicio, no es necesario que adquieras una tarjeta de crédito.