Prestamos Vivus

Hoy en día existen un sinfín de situación que te podrían generar estrés o angustias como por ejemplo; El coche comienza a presentar fallas y no tienes para comprar repuestos, en la casa se acaba de romper una tubería del baño y no sabes como harás para poder repararlo, te están presionando para que pagues esa deuda que tienes desde hace un tiempo. Pues si, por diferentes motivos a veces necesitaremos dinero rápido para poder solventar y estar más tranquilos, para eso y más está aquí Vivus y sus micro créditos. Si tu aun no conoces que es Vivus, en este articulo te lo contamos, y te facilitaremos además, diferentes enlaces electrónicos para que puedas conoces aun mas.

¿Aun no sabes que es Vivus?

Vivus es una sociedad comercial de origen español que a través de su página web ofrece prestamos de manera online desde el año 2012. Vivus en aproximadamente tres (3) años desde su creación logro convertirse en una de las empresas líder en el ámbito de los micro créditos, y es que no solo ofrece créditos en España y Europa, si no que Vivus ofrece créditos en mas de ciento cuarenta (140) países de todo el mundo. Si quieres conocer aun mas sobre Vivus puedes chequear el siguiente enlace Prestamos Vivus.

Puedes también chequear en siguiente enlace para que revises las diferentes ofertas crediticias del momento en Tu Mejor Credito.

Vivus pertenece a la Asociación Española de Micropréstamos, asociación que reúne solo a las mejores y más serias empresas del sector de micropréstamos rápidos, y que establece entre todas las empresas un código de buena práctica, de transparencia y de seguridad, para garantizar la seguridad en todo momento de los clientes.

Vivus también cuenta con el Sello de Oro eKomi, reconocimiento que solo se otorgo a las empresas con una puntuación superior a 9 puntos, en la evaluación que mide el nivel de satisfacción de los usuarios o clientes, al usar algún servicio o producto financiero.