El Padre de Chenoa

A quince años de la primera edición de Operación Triunfo, Chenoa vuelve a estar en el foco de un show, pero esta vez, el espectáculo no responde a su talento como cantante, sino a la polémica entrevista que concedió Juan Carlos Corradini, el padre biológico de la cantante, al programa  Sálvame Deluxe.

La cantante,  que nació en Argentina pero creció en España, nunca tuvo una buena relación con su progenitor a quien acusó de no merecer el título de padre en su momento. La relación entre ambos ha sido inexistente desde que Corradini optó por dejar de enviarle cartas a sus hijos.

“He decidido ser feliz en defensa propia”, publicó Chenoa en su cuenta de Instagram durante la polémica entrevista. La frase bien podría representar la respuesta de la cantante al espectáculo que estaba presenciando por lo demás no espetó ninguna otra declaración  y siguió adelante con su gira de conciertos

El padre de Chenoa no se guardó nada y acusó a su hija de ignorarlo y de darle trabajo a toda su familia menos a él: “Las raíces no se pueden negar”, achacó el argentino y justificó su ausencia como padre por la mala situación económica que atravesaba entonces y que sigue padeciendo hoy.